ANFP entregó propuesta de programación para duelo entre Colo Colo y U. Católica

  • Por Aton

La ANFP informó que solicitó formalmente que el partido entre Colo Colo y Universidad Católica se dispute a las 19:00 horas de este martes 4 de octubre, fecha que se fijó su reprogramación.

El ente rector del fútbol chileno entregó la propuesta a Estadio Seguro, esperando el visto bueno de la autoridad.

"La Gerencia de Ligas informa que ha solicitado formalmente a Estadio Seguro que el partido entre Colo Colo y Universidad Católica se dispute a las 19:00 horas. El encuentro se reprogramó para este martes 4 de octubre en el Estadio Monumental", señalaron mediante un comunicado en sus redes sociales.

Originalmente, el partido válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional estaba programado para este domingo a las 15:00, pero fue suspendido por la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana al no cumplir con los requerimientos de seguridad en el Estadio Monumental, tras los incidentes ocurridos en el "areganzo", que provocaron el colapso de techumbres en el sector Cordillera del recinto.

De esta manera, tan solo falta la aprobación de las autoridades para que se confirme el horario del encuentro. Cabe recordar que la ANFP ya había ratificado el martes 4 de octubre como la fecha de reprogramación para el cotejo.

Leer más de