ANFP informó nueva fecha para postergado encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica

  • Por Aton

¿Qué pasó?

Cuando aún siguen los coletazos por la suspensión del encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica, debido a los daños sufridos por el estadio Monumental a causa del "arengazo" de este viernes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer su determinación con respecto al cotejo.

¿Qué dijo la ANFP?

A través de un escueto mensaje publicado en redes sociales, desde el ente rector del balompié criollo confirmaron la nueva fecha para que se lleve a cabo el duelo entre albos y cruzados, aunque aún falta definir la hora exacta.

"Tras la suspensión del partido de Colo Colo Vs. Universidad Católica por la autoridad gubernamental, el encuentro ha sido reprogramado para el martes 4 de octubre en horario a definir", reza el escrito difundido en Twitter.

Esta decisión de la ANFP se condice con lo señalado por el gerente deportivo del Cacique, Daniel Morón, quien esta tarde en conferencia de prensa indicó que "el partido se va a jugar el martes, no tenemos horario confirmado".

Cabe recordar que en el transcurso de esta tarde, Estadio Seguro informó la prohibición de la realización del partido, debido a los daños estructurales en el recinto de Macul y el escaso tiempo que había para que terminaran las reparaciones y fueran evaluadas por los organismos competentes.