Conmoción en partido entre Cádiz y Barcelona en España: Arquero fue crucial para hincha que tuvo un infarto AFP.

Conmoción en partido entre Cádiz y Barcelona en España: Arquero fue crucial para hincha que tuvo un infarto

  • Por Meganoticias / AFP.

¿Qué pasó?

El partido de la quinta jornada de Liga entre el Cádiz y el Barcelona estuvo detenido por varios minutos, debido al infarto sufrido por un espectador, cuando el encuentro iba 2-0 a favor de los azulgrana.

El duelo se detuvo en el minuto 80 del encuentro, cuando se produjo un tumulto en la grada debido a que un espectador sufrió un problema cardíaco, según constató una periodista de AFP.

Rol del arquero fue crucial

El partido se detuvo y en las imágenes se pudo ver cómo el central del Barça Ronald Araújo, rezaba sobre el césped y el portero del Cádiz, Jeremías Ledesma, corría hacia la zona donde se estaba produciendo el problema con un desfibrilador para entregárselo al personal médico que atendía la emergencia.

 

Gentileza: @Ansuar6

 

El hincha que sufrió el problema cardiaco "ha recuperado el pulso y se lo han llevado en ambulancia", afirmó el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, a radio Cope, añadiendo que "han podido estabilizarlo".

Simultáneamente, otra persona también sufrió un desvanecimiento sin mayores consecuencias.

 

AFP

 

Tras veinte minutos detenido el encuentro, el árbitro envió a los jugadores al vestuario, mientras que por el altoparlante se anunciaba que el partido se mantenía parado, pero no suspendido y poco después se ordenó la continuación del encuentro, el cual finalizó con un resultado de 4-0 a favor del Barcelona. 

Todo sobre Barcelona FC