Ya se sabe el sexo de la Instagram (@ben.brereton)

Ya se sabe el sexo de la "guagüita Brereton Díaz": Crack de La Roja emocionó a sus fanáticos con la noticia

  • Por Vladimir Núñez

El crack de "La Roja", Ben Brereton, y su pareja, la influencer de moda Kimberley Abbott, entregaron noticias sobre el bebé que esperan, las cuales emocionaron a sus fanáticos.

Durante la tarde de este domingo, la pareja compartió una video en conjunto, en la que aparecen junto a Milo, la mascota de ambos, accionando una bomba de humo de color azul, la que reveló que su bebé será un varón.

Además, en el video también se puede ver la imagen de la ecografía del bebé en gestación en manos de Kimberley, mientras se escucha la popular canción "Golden", de Harry Styles, de fondo en todo momento.

Asimismo, en la descripción del post, los futuros padres escribieron "It’s a baby boy. Es un niñito".

Revisa la publicación

El anuncio de que serían padres

Fue el pasado 18 de julio que la pareja reveló la feliz noticia, a través de Instagram, donde anunciaron que se convertirán en padres por primera vez.

En aquella oportunidad, la pareja compartió una fotografía en conjunto, en la que aparece Milo, la mascota de ambos, junto a un peluche y una imagen de la ecografía del bebé en gestación.

"El nuevo integrante"

En la descripción del post, los futuros padres revelaron la fecha en la que nacería su primogénito. "El nuevo integrante… guagüita Brereton Díaz llega en enero de 2023", se lee en el texto,

Como era de esperarse, la publicación rápidamente se llenó de "likes" y mensajes de felicitaciones del círculo cercano de Brereton y Abbott.

Asimismo, varios fanáticos chilenos del delantero de "La Roja" le escribieron en la sección de comentarios: "Será un bebé hermoso", "mini Ben", "hay Brereton para rato", "tenemos recambio", son algunos de los que se leen.

Todo sobre Ben Brereton