Twitter

"Qué calidad, papá": Las reacciones en redes sociales ante el estreno triunfal de Vidal en Flamengo

  • Por Pedro Berho

¿Que pasó?

Este domingo Arturo Vidal tuvo su tan ansiado debut con la camiseta del Flamengo de Brasil, que ganó por 2 a 1 en su visita al Avaí por la fecha 19 del Brasileirao. Los hinchas ovacionaron de principio a fin -tanto en el estadio como en redes sociales- al seleccionado nacional, quien ingresó desde el banco de suplentes.

Corría el minuto 32 del segundo tiempo y con el 32 en la espalda, aparecía Arturo Vidal al lado del cuarto arbitro para hacer su ingreso a la cancha por Everton Ribeiro. Los aficionados, que lo habían homenajeado desde la previa del partido, se volvían eufóricos con los primeros movimientos del volante central con el Mengao.

El chileno ingresó con el partido igualado 1 a 1, pero a los 6 minutos de su debut, Vidal hizo un corte de balón clave en la mitad de la cancha y rápidamente el "Fla" sacó el contraataque que derivó en el gol de Pedro y en la victoria por 2-1 

¿Qué dijo Vidal?

En medio de la euforia y luego de finalizar el encuentro, Vidal hizo unas breves pero contundentes declaraciones sobre su primera experiencia vistiendo la camiseta del Flamengo.

"Hermoso, maravilloso entrar con esta camiseta, ganar así un partido muy difícil, así que contento. Ahora a seguir preparándose para estar de la mejor forma. Un saludo a todos los hinchas del Flamengo", cerró.

¿Qué dijeron los hinchas?

Con el exitoso debut del seleccionado nacional, en las redes sociales reaccionaron con diferentes halagos y comentarios a favor del King.

Incluso desde la cuenta oficial del Flamengo recibió las felicitaciones: "¡Qué disposición y calidad, papá!". Mientras que los fanáticos ya se deslumbran con su juego: "Vidal dio dos toques al balón y ya está. Así se hace crack, eres un genio", comentaron.