Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal rescinde contrato con el Inter de Milán y cada vez está más cerca de fichar en el Flamengo

¿Qué pasó?

Este lunes, desde sus cuentas oficiales, el Inter de Milán confirmó la salida de Arturo Vidal del club, luego de que el seleccionado nacional viajara al Viejo Continente para sellar los trámites que lo desvinculaban del equipo italiano, y que ahora le permitirán negociar con el Flamengo de Brasil.

Saludos del elenco italiano

En el comunicado el club europeo confirma que se "ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato del centrocampista chileno Arturo Vidal. El club quiere agradecer a Arturo por sus dos años con los nerazzurri, que culminaron con la conquista de tres trofeos".

El chileno jugó 71 partidos con el elenco de la península, anotó tres goles y ganó una Serie A (2020/21), una Copa Italia (2021/22) y una Supercopa (2022).

Vidal ya tiene un pie en Brasil

De esta manera, el “King” quedó libre para avanzar en las negociaciones con el Flamengo, donde su posible arribo ha revolucionado a los aficionados. De hecho, hace días se vio a Vidal en las playas de Río de Janeiro saludando y jugando fútbol con los hinchas e, incluso, en el Maracaná, presenciando los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El chileno ha sido uno de los grandes animadores de este mercado de pases, tanto en Europa como en Sudamérica, ya que ha sonado en varios gigantes. Sin embargo, fue el propio Vidal el que ha manifestado su deseo de jugar en Flamengo, donde espera poder seguir sumando títulos a su palmarés.

Se espera que en las próximas horas el club brasilero confirme la contratación del chileno, quien viajará lo antes posible para tener su presentación y ponerse bajos las órdenes de técnico Dorival Júnior.

Todo sobre Arturo Vidal