Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Polémica en Argentina por posible llegada de Vidal a Flamengo: Periodista pidió lesionar al chileno si juega ante Boca

Controversia y fuertes reacciones ha generado en la prensa argentina la casi segura caída del traspaso de Arturo Vidal a Boca Juniors, luego de que se diera a conocer que el seleccionado nacional firmó un precontrato con Flamengo de Brasil por un año y medio.

No es novedad el fanatismo y popularidad que tiene el balompié en Argentina, y más cuando hablamos de uno de los clubes más importantes del continente: Boca Juniors. En este contexto, una de las bombas del mercado parecía ser el acercamiento de Arturo Vidal al club del barrio La Boca.

Sin embargo, tan rápido como se generó la ilusión, esta terminó por caerse. Y es que luego de semanas de idas y vueltas, negociaciones y propuestas -finalmente- el "King" habría terminado por fichar por un gigante de Brasil: Flamengo de Río de Janeiro.

Los "palos" para Vidal

Ante esto, los periodistas y medios deportivos trasandinos no dudaron en tirarle más de un “palito” al volante chileno.

Uno de los disparos vino desde la cadena TyC Sport, donde el periodista Rodolfo Cingolani, pidió tratar con dureza a Vidal cuando juegue en Argentina: “cuando venga a La Bombonera, si se da, a Vidal hay que hacerle los ligamentos cruzados”, expresó.

Y añadió “no se juega con una camiseta, y esto va para todos los jugadores de los clubes. No hay que jugar con el nombre de un equipo”, insinuando que Arturo utilizó a Boca para recibir más y mejores ofertas.

Asimismo, el campeón del mundo del 86’, Oscar Ruggeri, disparó contra Vidal y sus representantes, asegurando que “usaron a Boca”. No obstante, al rato el “Cabezón” se retractó y mencionó que al jugador lo deja afuera, pero que "los representantes cuando negocian, vuelan".

Historia acabada, y a pesar de que la dirigencia de Boca hizo su mejor esfuerzo, el mercado brasileño sedujo en mayor medida al "King", que optó por avanzar en las negociaciones con el “Mengao”.

Todo sobre Arturo Vidal