Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo no se rinde y sigue intentando fichar a Leandro Benegas

  • Por Ignacio Ramos Basulto

¿Qué pasó?

Según Radio Cooperativa, Colo Colo volvería a insistir por Leandro Benegas como su opción para reforzar la delantera del Cacique, pese a que en Independiente habían declarado como intransferible al jugador.

Competencia para Lucero

En el cuadro albo siguen buscando opciones para incorporar en este mercado de pases. Una de las zonas a reforzar en el elenco dirigido por Gustavo Quinteros es el ataque, ya que el goleador del equipo, Juan Martín Lucero, no cuenta con otro jugador que le compita el puesto.

A esto se suma la probable salida del venezolano Christian Santos, quien no ha respondido en cancha y solo lleva un gol en lo que va de temporada por Colo Colo

Benegas es el elegido

El delantero Leandro Benegas tiene 33 años y es titular en Independiente de Avellaneda. El atacante es argentino nacionalizado chileno, por lo que no ocuparía cupo de extranjero en el Monumental. 

El ariete cuenta con varios pasos por clubes nacionales, ya que jugó anteriormente en Unión La Calera, Universidad de Chile, Audax Italiano, Palestino y Curicó Unido.

Radio Cooperativa informó que luego de una reunión del directorio de Blanco y Negro, se decidió que el gerente deportivo, Daniel Morón, pregunte nuevamente por la situación del nueve y logre convencer al elenco trasandino para que deje salir al jugador. 

El citado medio menciona que el futbolista tiene contrato con Independiente hasta el 31 de diciembre de 2022, pero que su salida puede acelerarse ante el interés del "Rojo" por incorporar a Franco Di Santo.

Todo sobre Colo Colo