Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perú venció a Nueva Zelanda en partido amistoso que transmitió Mega en todas sus plataformas

  • Por Vladimir Núñez

¿Qué pasó?

La selección de Perú derrotó por 1-0 a su similar de Nueva Zelanda, en un partido amistoso, el que se pudo disfrutar a través de todas las plataformas digitales de Mega, y que tuvo a Diego Sánchez en los comentarios y a Marcelo González en los relatos. 

El juego se disputó en el RCDE Stadium de Barcelona, España, donde ambas escuadras buscan ponerse a punto para sus próximos partidos por el repechaje mundialista.

El gol peruano

El único tanto del pleito corrió por cuenta de Gianluca Lapadula, en el minuto 69 y tras un grave error del portero oceánico, entregándole una justa victoria a la selección peruana, que supo manejar el juego y fue superior en ataque a los neozelandeses durante la mayor parte del encuentro.

Cabe recordar que, de momento, Perú está a la espera de conocer a su rival para el partido repechaje por un cupo para el Mundial de Catar 2022, que deberá definirse entre Emiratos Árabes Unidos y Australia. Aunque este escenario podría cambiar, dependiendo del veredicto que entregue la FIFA sobre el caso de Byron Castillo el próximo viernes 10 de junio.

En tanto, el conjunto de Nueva Zelanda buscará pasajes para la cita planetaria, al enfrentar por el repechaje a la selección de Costa Rica, el próximo martes 14 de junio.

Mega transmitirá más partidos amistosos

Restan solo 5 meses para que comience el Mundial y las diferentes selecciones de fútbol empiezan a prepararse con partidos amistosos. En este marco, Megamedia, de forma innovadora, trasmitirá diferentes encuentros amistosos a través de sus plataformas digitales.

  • Jueves 9 de junio: Arabia Saudita vs. Venezuela, 13:00 horas
  • Sábado 11 de junio: Ecuador vs. Cabo Verde, 17:30 horas

Señales digitales de Megamedia:

Mega.cl
Megadeportes.cl
Facebook Mega
Facebook Megadeportes
Youtube Mega
Youtube Meganoticias
Twitch Mega
Twitch Megadeportes