Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Valencia y la llegada de Berizzo a la Selección: "Hay que agarrar la idea de juego del entrenador lo más rápido posible"

  • Por Ignacio Ramos Basulto

¿Qué pasó?

El delantero de la Selección Chilena, Diego Valencia, comentó cómo han sido los primeros entrenamientos del plantel con el nuevo director técnico, Eduardo Berizzo.

El ariete de la UC también analizó los rivales de Chile en esta gira por Asia. "Vamos a competir de igual a igual", expresó.

El estilo de juego de Berizzo

El atacante habló sobre cómo se ha sentido el plantel en las primeras concentraciones junto al nuevo entrenador.

Al respecto, Valencia expresó que "el equipo está bien. En la Selección hay que agarrar la idea de juego del entrenador lo más rápido posible".

El delantero añadió que "hay poco tiempo, así que para estos partidos hemos estado entrenando súper bien. Estamos afiatándonos a la idea de juego que quiere el entrenador".

Los rivales en esta gira por Asia

El jugador también comentó los próximos encuentros que tendrá Chile en esta gira por Asia, que incluyen a las selecciones de Corea, Túnez y Japón o Ghana.

Mencionó que "son rivales complicados. Son mundialistas. Nos va a servir mucho poder medirnos con ellos... Nosotros vamos a ir a competir de igual a igual" declaró.

Finalmente, Valencia valoró estar nuevamente en las nóminas de Chile. "Motivación es lo que más me da venir. Creo que es lo máximo para un jugador de fútbol estar representando al país. Trabajo para estar aquí" comentó.

Todo sobre Selección Chilena