Ben Brereton publicó emotiva carta en del Día de la Madre: Le agradeció por darle Gentileza Instagram.

Ben Brereton publicó emotiva carta en del Día de la Madre: Le agradeció por darle "la oportunidad de ser chileno"

  • Por Vladimir Núñez

¿Qué pasó?

Este domingo, en medio de la celebración del Día de las Madres, a través de su cuenta de Instagram, el delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz, dedicó emotivas palabras para su mamá, Andrea Díaz.

Lo hizo por el amor que siente por su progenitora y también, agradeciéndole, el lazo sanguíneo que le permitió defender la camiseta de la Selección de Chile.

¿Qué dijo "Big Ben"?

El ariete de la Selección Chilena comenzó su dedicatoria señalando que "te escribo esta carta para agradecer todo lo que has hecho por mí. En especial, por darme la oportunidad de ser chileno, que aunque no haya nacido ahí, gracias a ti logré acercarme y ser parte de este hermoso país".

En la misma línea, "Big Ben" agregó que "el orgullo de vestir la camiseta de todos los chilenos, tu camiseta, es algo que jamás podré olvidar. Representar a Chile, es el mayor logro de mi carrera y todo te lo debo a ti".

"Gracias mamá por mostrarme mi segunda casa, gracias a ti pude cambiar mi destino, cambiar la manera de vivir el fútbol, cambiar mi apellido de Brereton a Brereton Díaz y no solo eso, cambiar la camiseta que siento. Los cambios siempre son bienvenidos, y con tu apoyo incondicional, sé que lograré todo lo que me proponga", complementó el artillero chileno-inglés.

Por último, el atacante acompañó su publicación con un saludo en general a las madres de nuestro país: "A través de esta carta, quiero saludar a mi mamá y a todas las mamás de Chile. ¡Feliz día a todas! Cambiar es permitir que la vida nos haga ser mejores".

Revisa la publicación

Todo sobre Día de la madre