Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo perdió con Unión Española y fue alcanzado en la punta del Torneo por el equipo hispano

  • Por Meganotiocias / Aton.

¿Qué pasó?

Colo Colo sufrió una dura caída por 2-1 en su visita a Unión Española, en un partido válido por la fecha 9 del del Torneo Nacional.

Si bien el conjunto albo comenzó ganando el partido, la segunda mitad fue dominada por el cuadro hispano, que lo atrapó en la cima de la tabla.

El trámite del partido

Colo Colo abrió el marcador en el minuto 13. Una rápida recuperación de Esteban Pávez en medio campo le dio el balón a los albos. El volante combinó con Marcos Bolados que ganó línea de fondo y sacó un gran centro que fue conectado por Carlo Villanueva, que saltó solo ante la mirada de los defensas hispanos y anotó el primero para el Cacique.

El inicio del segundo tiempo traería un rápido movimiento en el marcador. Tras un tiro de esquina de Unión Española, Matías Zaldivia cometió una clara mano en el área.

El juez Rodrigo Carvajal no dudó y sancionó penal. El recién ingresado, Leandro Garate (48), se paró frente al balón y no falló desde los doce pasos.

Los rojos atacaron con todo la portería de Brayan Cortés y en el minuto 68 llegaría su recompensa. Una gran jugada colectiva terminó con la aparción del propio Leandro Garate, quien puso el 2-1 final. 

Así esta por ahora la tabla de posiciones

Todo sobre Torneo Nacional