Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "U" empata contra Curicó Unido y suma su cuarto partido seguido sin ganar

  • Por Meganoticias

La Universidad de Chile empató 1-1 ante Curicó Unido, en el estadio Santa Laura, provocando que los azules lleguen a su próximo partido frente a la Unión Española arrastrando cuatro fechas sin conocer de victorias

En el minuto 25 Curicó Unido tuvo la oportunidad de abrir la cuenta, luego de que Federico Castro convertiera un gol desde el área chica, sin embargo, posteriormente fue anulado por una posición fuera de juego.

Tras un reñido encuentro con oportunidades desperdiciadas por ambos equipos, la apertura de la cuenta vendría a través de un lanzamiento penal cobrado contra Curicó Unido, debido a una mano en el área de Matías Cahais, el cual Ronnie Fernández cambió por gol en el minuto 86.

Sin embargo, la alegría duraría poco para los azules, ya que tan solo cuatro minutos más tarde, Diego Coelho puso la igualdad final a través de un gol de cabeza en el 90'.

Con este resultado, Universidad de Chile se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones, sumando 7 puntos en 6 partidos jugados.

El próximo encuentro que les espera a los azules será su partido contra Unión Española, que debió ser reprogramado debido a que el club laico no contaba con un estadio para realizar el partido en su fecha original, el domingo pasado.

Tabla de posiciones