Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bolivia es goleada por Venezuela y llegará con la moral baja a enfrentar a La Roja en La Paz

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La selección de fútbol de Venezuela goleó por 4 a 1 a Bolivia en el debut del argentino José Néstor Pekerman como nuevo seleccionador de la "Vinotinto", en el partido que cerró la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022.

En un encuentro en que los venezolanos fueron amplios dominadores del juego, la figura fue el delantero Salomón Rondón, quien convirtió tres de los cuatro goles del conjunto local.

El propio jugador del Everton inglés fue quien abrió la cuenta a los 24 minutos y aumentó las cifras diez minutos más tarde. El descuento boliviano fue obra de Bruno Miranda a los 38 minutos, resultado con el que se fueron al descanso.

Segundo tiempo

En la segunda etapa continuó el dominio de la "Vinotinto", que se puso 3 a 1 arriba a los 55 minutos, con anotación de Darwin Machís, tras grave error de la zaga boliviana y su arquero Carlos Lampe.

Finalmente, Salomón Rondón cerró el marcador a los 67 minutos, tras habilitación del exvolante de Huachipato Rómulo Otero.

Con este marcador, Venezuela se mantiene en el fondo de la tabla, con 10 puntos, sin opciones de clasificar a Catar 2022, mientras que Bolivia, se enreda en la octava posición, con 15 unidades, y llegará con la moral baja al choque que debe sostener como local ante la Selección Chilena en La Paz.

Todo sobre Eliminatorias Sudamericanas