Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo se impuso a Católica y gana la Supercopa en un duelo marcado por incidentes entre hinchas

  • Por Meganoticias

Colo Colo se quedó con la Supercopa 2022 jugada este domingo en el Estadio Este Roa, en Concepción, al imponerse por 2-0 a la Universidad Católica, en un duelo marcado por serios incidentes en las graderías que obligó a la suspensión del partido por varios minutos. 

Partido suspendido 

Con un primer tiempo dinámico, pasados los 20 minutos ya se comenzaron a mostrar las primeras tarjetas amarillas, para Fernando Zampedri, Alfonso Parot, Pablo Solari y posteriormente a Felipe Gutiérrez. 

Recién a los 29 minutos hubo una oportunidad de gol para Colo Colo, cuando estuvo cerca de anotar con un disparo de Juan Martín Lucero, pero Sebastián Pérez estuvo atento para rechazar.

Sin embargo, poco después se suspendió el partido debido a desórdenes en las graderías y enfrentamientos entre los hinchas, en donde incluso se lanzaron proyectiles. 

Reinicio del duelo

Pasadas las 20 horas se reanudó el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica, aunque con claras consecuencias en el rendimiento de los jugadores, finalizando el primer tiempo con empate a 0.

Ya en el segundo tiempo, a los 52 minutos, el VAR anuló el que parecía ser el primer tanto del "Cacique", luego que Gabriel Costa, de cabeza, aprovechara un rebote que dio Sebastián Pérez.

No obstante, minutos después los albos lograron concretar el 1-0, tras un error de Sebastián Pérez que aprovechó Leonardo Gil. 

Finalmente, durante los minutos de adición, Colo Colo anotó el segundo tanto gracias a la jugada de Carlo Villanueva, obteniéndo una incuestionable victoria. 

Todo sobre Colo Colo