Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Garin avanza tras derrotar a Bagnis y Tabilo queda fuera del Abierto de Australia

  • Por Meganoticias

Resultados dispares consiguieron los chilenos en su debut en el Abierto de Australia durante la noche del domingo y madrugada de este lunes. Por un lado, Cristian Garin (19°) avanzó tras derrotar al argentino Facundo Bagnis (72°), mientras que Alejandro Tabilo (135°) fue eliminado por el español Carlos Alcaraz (31°).

Triunfo de Garin

En su salto a las canchas en este primer Grand Slam del año, Garin respondió a su favoritismo y se impuso en un largo juego de cinco sets a Bagnis, en un juego que en momentos tuvo algunas complicaciones desde el tercer parcial.

Pese a esto, "Gago" se impuso finalmente con un marcador de 6-3, 6-4, 5-7, 6-7 y 6-3. Con esto, igualó su mejor actuación en Melbourne el año 2020, cuando también avanzó a segunda ronda.

Garin se enfrentará en la segunda ronda al español Pedro Martínez (61°), que se impuso al trasandino Federico Delbonis (38°).

Tabilo eliminado

Lamentablemente otro de los chilenos en competencia, Alejandro Tabilo, fue derrotado en un duelo que desde el principio se veía complicado cuando el sorteo lo ubicó ante el español Alcaraz. Fue este último quien se llevó el partido por parciales de 6-2, 6-2 y 6-3.

Este mismo día lunes será el debut del otro chileno en competencia, Tomás Barrios (147°), quien en esta primera ronda del torneo se enfrentará por primera vez al japonés Taro Daniel (120°).

Todo sobre Australia Open