MegadenunciasEscríbenos aquí
ben brereton real madrid blackburn rovers ATON

Aseguran que Real Madrid y Barcelona buscan contratar a Ben Brereton

  • Por Meganoticias/ATON

Durante esta temporada de fichajes del invierno europeo se ha vinculado a Ben Brereton a distintos clubes ingleses, pero el diario catalán El Nacional asegura que el seleccionado chileno estaría en la mira de Real Madrid y Barcelona, gracias a su gran campaña con el Blackburn Rovers, en la Segunda División de Inglaterra.

Brereton ha marcado 20 goles en 25 partidos en la actual temporada, los que el medio español define como "números escandalosos" y que lo han llevado a estar en la órbita de grandes clubes.

"Es el nivel que ha mostrado en su equipo lo que le ha llevado a estar en los planes de Joan Laporta y Florentino Pérez", presidentes del Barcelona y Real Madrid, respectivamente, asegura el citado medio.

Un tercer club estaría cerca de ficharlo

Pese a ello, la publicación asegura que el equipo más cercano a fichar al delantero chileno sería el Sevilla, que estaría dispuesto a pagar los 35 millones de euros que pide el Blackburn Rovers por el traspaso del jugador.

Julen Lopetegui, actual técnico de Sevilla, estaría pidiendo reforzar la delantera, ya que Rafa Mir y el juvenil Iván Romero no están cumpliendo con sus expectativas, mientras que Youssef En-Nesyri ha sufrido continuas lesiones en la temporada.

Es en ese escenario que asoma el seleccionado chileno como opción para el conjunto andaluz, quien sería una apuesta segura según Monchi, el director deportivo sevillano.

Todo sobre Ben Brereton