Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se va de Colo Colo? Poderoso equipo internacional busca fichar a Pablo Solari

  • Por Aton

Una de las figuras de Colo Colo podría dejar la tienda alba antes de comenzar el torneo. Se trata de Pablo Solari, delantero argentino que estaría siendo sondeado por el poderoso América de México, según la prensa de dicho país.

El Periódico AM Noticias del país azteca detalló que "el Pibe" encabeza la lista de posibles fichajes para "Las Águilas" y que la directiva del club ya se habría comunicado con el entorno del jugador para averiguar sus condiciones contractuales, sus ganas de ir a México y si existen posibilidades reales de que se concrete el traspaso.

Colo Colo es dueño del 80% del pase

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre el Cacique adquirió el 80% del pase del delantero argentino, en una operación que significó el pago de 1,3 millones de dólares a Talleres de Córdoba.

El citado medio destaca la juventud de Solari, aunque afirman que ha sido bien evaluado por entrenador albo, Gustavo Quinteros, hecho que complicaría la operación para el América, especialmente porque el jugador cuenta con contrato vigente hasta 2025 con Colo Colo.

Leer más de