Ben Brereton no para de anotar: Le dio triunfo al Blackburn Rovers sobre el Preston en la Championship Gentileza Twitter Blackburn Rovers.

Ben Brereton no para de anotar: Le dio triunfo al Blackburn Rovers sobre el Preston en la Championship

  • Por Meganoticias / AgenciaUno.

¿Qué pasó?

El delantero nacional, Ben Brereton, le dio el triunfo este sábado al Blackburn Rovers sobre Preston, con un marcador de 1-0 en Ewood Park, por la 21° fecha de la Championship League.

El seleccionado volvió a ser protagonista y anotó su decimoséptimo gol en la presente temporada, consolidándose como el segundo máximo artillero del torneo.

Gol de cabeza

El ariete de 22 años disputó todo el encuentro y rompió el cero a los 53 minutos con un certero cabezazo en el área, cambiándola de palo frente a un estático guardameta Daniel Iversen, tras centro por izquierda de Reda Khadra.

Cabe consignar que Brereton Díaz fue elegido por los hinchas como el mejor jugador de noviembre del Blackburn. Cuatro goles en cinco partidos fueron los motivos que convencieron a los aficionados para elegirlo, por segunda vez consecutiva, como el jugador del mes.

Con este resultado, Blackburn Rovers se colocó en zona de playoffs por el ascenso a la Premier. Se estacionó en el cuarto lugar de la tabla con 36 puntos, a ocho del líder, Fulham.

El equipo del nacional volverá al campo de juego el sábado 11 de diciembre (12:00 horas de Chile), cuando visite al Bournemouth por la vigésima segunda jornada de la Championship.

Todo sobre Ben Brereton