Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo en jaque por el Covid: Citaron a equipo juvenil a entrenar con miras a duelo ante Unión Española

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Colo Colo debió suspender el entrenamiento del primer equipo programado para este sábado y citó de emergencia a un grupo de juveniles de cara al trascendental duelo de este domingo ante Unión Española.

Entre los citados a esta práctica están futbolistas de las series sub-21 y sub-18, que ya debieron afrontar dos partidos en este campeonato: las derrotas 1-5 ante Ñublense y 0-2 ante Audax Italiano.

El duelo ante Unión Española, por la penúltima fecha del campeonato de Primera División, se jugará este domingo, a las 18:00 horas, en el Estadio Monumental.

A falta de dos fechas, el conjunto albo lidera la tabla de posiciones con 62 unidades, al igual que Universidad Católica, por lo que el compromiso de este domingo ante los hispanos adquiere relevancia en la recta final del torneo.

Casos de Covid-19

Este viernes, el club confirmó un caso positivo de Covid-19 en su plantel, sin embargo, la Seremi Metropolitana de Salud no consideró ningún caso estrecho, "ya que se cumplieron todos los protocolos indicados por la autoridad sanitaria".

Este sábado, al arribo del primer equipo al Estadio Monumental, se conoció que los jugadores se sometieron a los respectivos test de antígenos, en los que tres integrantes habrían resultados positivos. Ahora se está a la espera del diagnóstico del PCR que se realizaron tras haber conocido el resultado de las pruebas preliminares.

Finalmente, la Seremi Metropolitana de Salud deberá realizar la trazabilidad para determinar los posibles contactos estrechos, lo que dejaría mermado al elenco popular para el cruce con los hispanos, razón por la cual se citó a entrenar a un grupo de juveniles.

Ver cobertura completa