MegadenunciasEscríbenos aquí
Sin contactos estrechos: Católica informó que sólo un miembro del plantel debe cumplir cuarentena por Covid-19 Agencia Uno

Sin contactos estrechos: Católica informó que sólo un miembro del plantel debe cumplir cuarentena por Covid-19

  • Por Agencia Uno

Universidad Católica informó que no existen contactos estrechos del caso de Covid-19 detectado en el plantel, a un día de enfrentar como visita a Deportes La Serena.

A través de un comunicado, la UC detalló que la trazabilidad hecha por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana determinó que no hay contactos estrechos en el equipo, ya que “se cumplieron con todos los protocolos indicados por la autoridad sanitaria”.

De esta manera, sólo el miembro del plantel que está contagiado deberá cumplir cuarentena durante los próximos días.

El viaje rumbo a La Serena

Además, explicaron que los futbolistas citados para el duelo con los granates están viajando vía terrestre a la cuarta región, ya que no pudieron tomar el vuelo previamente programado.

Finalmente, precisaron que siguiendo las recomendaciones de la Comisión Médica de la ANFP, los futbolistas se están trasladando en diferentes buses, para distribuir a los integrantes en pequeños grupos.

Cabe recordar que Universidad Católica y Deportes La Serena jugarán este sábado a las 15:30 horas en el Estadio La Portada, por la fecha 32 del Campeonato Nacional.