Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad Católica confirma un caso positivo de coronavirus a un día de enfrentar a La Serena

  • Por Meganoticias

Universidad Católica informó este viernes que un integrante del plantel profesional dio positivo para Covid-19 a un día del importante encuentro que deben sostener este sábado ante Deportes La Serena.

El caso positivo fue detectado por medio de los exámenes PCR de rutina que fueron realizados el equipo el pasado jueves.

De esta manera, el cuadro de la franja está a la espera del resultado de trazabilidad que realiza la Seremi de Salud para conocer cuántos contactos estrechos podría haber.

¿Qué dijo Cruzados?

"Informamos que un integrante del plantel profesional de Universidad Católica fue diagnosticado con Covid-19 luego de que su examen PCR diera positivo en el control rutinario previo a los partidos realizado el día de ayer jueves", dice el comunicado.

"En estos momentos nos encontramos a la espera de la trazabilidad que está realizando la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, para posteriormente viajar rumbo a la ciudad de La Serena", cierra.

Recordar que Universidad Católica marcha segunda en la tabla de posiciones con 59 puntos, a dos de distancia del líder Colo Colo.

Este sábado los cruzados deben medirse ante La Serena por la fecha 32 del campeonato, desde las 15:30 horas, en el estadio La Portada.

Todo sobre Universidad Católica fútbol