Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman que Ben Brereton y Francisco Sierralta volverán a la Selección Chilena en octubre

  • Por Agencia Uno

Pablo Milad, presidente de la ANFP, aseguró que llegaron a un acuerdo con el Watford y el Blackburn Rovers para que Francisco Sierralta y Ben Brereton Díaz, respectivamente, puedan venir a la Selección Chilena en el mes de octubre.

Milad afirmó que “llegamos a un acuerdo con los equipos ingleses y van a ceder a Francisco Sierralta y Ben Brereton".

"Obligación de ganar"

Por otra parte, lamentó los malos resultados de la Roja en la última triple fecha de las Clasificatorias, señalando que “la nuestra fue la fecha más difícil. La que viene no es tan difícil, pero futbolísticamente tenemos la obligación de ganar”.

“Habríamos sido más competitivos con equipo completo, pero ahora hay que pensar en lo que viene y con mucho optimismo”, agregó en conversación con T13.

En este sentido, el timonel del fútbol chileno le puso una meta al equipo de Martín Lasarte, asegurando que no se pueden perder encuentros en la fecha triple de octubre.

“La expectativa que teníamos era al menos sacar 4 puntos (en septiembre) y esto nos obliga a sacar al menos 7 unidades en la próxima fecha triple”, sentenció.

Cabe recordar que la Selección Chilena visitará a Perú el 7 de octubre, para luego recibir a Paraguay el 10 del mismo mes, y finalmente ser nuevamente local ante Venezuela el día 14.