Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristian Garin es eliminado en segunda ronda del US Open

  • Por Meganoticias

El tenista chileno Cristian Garin (19° en el ranking ATP) quedó eliminado este miércoles en la segunda ronda del US Open, torneo disputado en Flushing Meadows, Nueva York, tras perder en cuatro sets por parciales de 6-3, 6-7, 2-6 y 4-6 ante el suizo Henri Laaksonen (130°).

Es así como el primera raqueta nacional se despide del cuarto y último Grand Slam que se lleva a cabo durante esta temporada.

De más a menos

Garin se mostró sólido en la primera manga, imponiendo su mayor jerarquía. Sin embargo, en el segundo capítulo Laaksonen subió su nivel y quebró el saque del chileno en un par de oportunidades.

Pese a lo anterior, el “Tanque” se metió nuevamente en el partido tras un par de interrupciones por lluvia, devolviendo los rompimientos al europeo y llevando el desenlace al tie break.

No obstante, el desempate se inclinó en favor del helvético, lo que fue un duro golpe para el nacional, que nunca volvió a engancharse y terminó por sufrir una sorpresiva eliminación en segunda ronda.

Próximos desafios

Ahora, Garin se concentrará en lo que será la serie de Copa Davis entre Chile y Eslovaquia, que se jugará el fin de semana de Fiestas Patrias en el NTC Arena de Bratislava (Indoor, cancha dura).

Ver cobertura completa