Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Insólito: Familia viajó a Brasil a ver la Copa América sin saber que no se permite público

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un particular hecho vivió una familia colombiana que viajó hasta Brasil para disfrutar de la Copa América 2021, sin embargo, al llegar se enteraron de una noticia que les aguó la fiesta: no se permite público en los partidos debido a la pandemia del Covid-19.

La historia de la familia

Los protagonistas de esta historia son la familia Calderón, compuesta por una madre colombiana y sus dos hijos que residen en Florida, Estados Unidos. El grupo tomó la decisión de comprar pasajes rumbo a Brasil y disfrutar de la Copa América que este año se realiza en dicho país.

El destino fue el estadio Arena Pantanal, en Cuiabá, lugar en donde se enfrentaría la selección de Colombia contra Ecuador. En la ocasión, el equipo cafetero obtuvo la victoria con un 1-0, no obstante la familia Calderón no pudo celebrar en la gradas.

Los buses pasaron con las ventanas cerradas y los anillos de seguridad no dejaron que los hinchas colombianos pudieran estar cerca de los jugadores. Pese al mal rato, los fanáticos esperaron hasta el final del encuentro para saludar a sus ídolos a la salida.

"No sabía que no iba a tener público"

Previamente, la familia Calderón tenía planeado visitar Argentina y Colombia durante el torneo, pero una vez que la sede se trasladó a Brasil no dudaron en también cambiar sus pasajes rumbo al país de la samba. Ellos confiaron en que allí se podía ingresar a los estadios, pero jamás lo corroboraron.

“No sabíamos que no iba a tener público. Lo lógico era que tuviera público. Inicialmente iba a tener. En Colombia iba a tener público. Iban a llenar el 30 por ciento de la ocupación del estadio, entonces creímos que iba a ser igual, pero no”, declaró Julia Calderón al periodista Bruno Braz de UOL Brasil, quien se encontró con ellos a la salida del estadio y subió la entrevista a su cuenta de Twitter. 

Por el momento la familia seguirá en Brasil hasta el 28 de junio. 

Ver cobertura completa