Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se acabó el sueño de Cristián Garín en Roland Garros: Perdió en tres sets ante el ruso Medvedev

  • Por Meganoticias

Cristián Garín (23) perdió en los octavos de final de Roland Garros ante el ruso Daniil Medvedev (2).

El “Tanque” poco y nada pudo hacer ante el europeo, que se impuso en tres sets por parciales de 6-2, 6-1 y 7-5.

Pese a que el chileno luchó con todas sus armas, nada puso hacer ante la solvencia de su rival, que es uno de los principales candidatos al título.

El ruso ya tiene rival para los cuartos de final. Se trata del griego Stéfanos Tsitsipás quien derrotó por 6-3, 6-2 y 7-5 al español Pablo Carreño Busta. 

Federer se retira de Roland Garros

Roger Federer, que trata de regresar al más alto nivel luego de una doble operación de rodilla derecha en 2020, anunció este domingo su renuncia a jugar su partido de octavos de final en Roland Garros programado el lunes contra Matteo Berrettini, según los organizadores.

"Después de haber hablado con mi equipo, decidí que debía retirarme del torneo de Roland Garros hoy (domingo). Después de dos operaciones de rodilla y de más de un año de rehabilitación, es importante que escuche a mi cuerpo y que no vaya demasiado rápido en el regreso a la competición. Estoy encantado de haber ganado tres partidos. No hay mejor sensación que estar de regreso a las pistas", declaró el suizo, citado por los organizadores.

Ver cobertura completa