Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Independiente de Cauquenes: Juega en cancha sintética, suma 14 fichajes y su DT es Luis Musrri

  • Por Mega Deportes

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) comunicó que el miércoles 16 de septiembre se dará inició a la temporada 2020 de la Segunda División profesional del fútbol, certamen que al igual que el resto del fútbol nacional, vio trastocado su calendario a causa del brote de coronavirus.

Y uno de los 12 elencos que forman parte del certamen que entrega pasajes a Primera B es Independiente de Cauquenes, conjunto de la Séptima Región del Maule que buscará dar que hablar en la competencia.

Esto porque los denominados “Dragones Rojos” llegan liderados por el técnico Luis Musrri, que conformó un competitivo plantel con el arribo de 14 fichajes.

"Vamos a jugarnos por entero. Primero por lo que conformamos como grupo, por nuestra familia y por el hincha de Cauquenes. No tengan duda que vamos a dejar todo en la cancha", aseguró el otrora histórico capitán de Universidad de Chile que lidera el proyecto.

Revisa fichajes de la Segunda Dvisión Profesional

Independiente de Cauquenes juega en cancha sintética

Así el cuadro sureño que hace de local en el estadio Estadio Municipal Miguel Alarcón Osores o también conocido como Estadio Barrio Estación, un recinto con césped sintético y que tiene una capacidad para 1.500 espectadores, apuesta en grande con sus contrataciones.

En la lista destaca zaguero que militó en Estados Unidos y un volante argentino que viene de disputar la Liga de Colombia.

Fichajes de Independiente de Cauquenes

Javier Guzmán: Defensa central proveniente de San Antonio Unido.

Francisco Ugarte: Defensa Central de 33 años cuenta con amplio recorrido en el fútbol nacional e internacional. Tiene pasos por Copiapó, Fernández Vial, Palestino, la liga de Estados Unidos, Magallanes entre otros elencos.

Luis Pérez: Delantero formando en O’Higgins y proveniente de Rancagua Sur, donde su última temporada marcó 10 goles.

Duvan Salgado: Lateral y puntero hábil con ambos perfiles, de 20 años, proveniente de Chanco. 

Alonso Rodríguez: Defensa, de 22 años, que se formó en Universidad de Chile y la temporada anterior jugó por Deportes Puerto Montt.

Eduardo Vidal: Lateral derecho de 28 años, formado en Audax Italiano, con pasos por San Luis, San Antonio, Cobreloa, La Serena, entre otras instituciones.

Alan Lagos: Delantero formado en la Universidad de Concepción y con pasos por Lota Schwager.

Felipe Jara: Lateral izquierdo, de 23 años, que arriba de Rangers de Talca.

Nino Rojas: La nueva carta de gol del cuadro de Cauquenes llegada esde Santiago Morning.

Alexis Guzmán: Arquero que se suma proveniente del Club General Velázquez.

Matías Jaime: Volante argentino que asumirá las labores de creación en el mediocampo de los "Dragones Rojos". Llega desde Deportivo Pereira de Colombia.

Maximilian Morí: Arquero e gran proyección proveniente desde Deportes Iquique.

Néstor Muñoz: Volante de 23 años que arriba al cuadro de Cauquenes desde la Universidad de Concepción.

Cegy Durán: Defensa central con pasado en Colo Colo, Deportes Concepción y Fernández Vial.