Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natalia Campos le avisa a Christiane Endler que fue elegida la "mejor arquera" de la Turkish Women's Cup

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La Selección Chilena femenina cerró invicta y exhibiendo un gran nivel su participación en la Turkish Women’s Cup, certamen jugado en Turquía.

Esto porque la Roja venció 3-0 a Ghana, 5-0 a Kenia y 5-0 a Irlanda del Norte que le valió quedarse con la corona del Grupo B del torneo.

Y además de obtener la copa, su capitana Christiane Endler fue galardonada con un premio especial, pero el que no pudo recibir.

Mira el festejo y premio que recibió la Roja

La escuadra nacional terminó festejando en Turquía y fue la portera, Natalia Campos, la que compartió en su cuenta de Instagram imágenes de la celebración.

Así se pudo ver a Chile recibiendo la copa de campeón en medio de cánticos y gritos.

Así celebró la Roja femenina

Además, fue la propia cuidapalos que le avisó a Christiane Endler que fue elegida la “mejor arquera” del certamen y que ella recibió en su honor al publicar una historia en la red social.

Esto debido a que Tiane no pudo estar en el último partido de la Roja femenina, ya que retornó a Francia para unirse al PSG, elenco que sólo le brindó permiso para disputar dos partidos, esto porque afrontan fechas claves en la lucha por intentar ganar la Liga gala.

Así el elenco nacional llega bien preparado para afrontar la lucha por el cupo olímpico ante Camerún.