Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Super Bowl: ¿Habrá algún homenaje a Kobe Bryant?

  • Por Mega Deportes

Una de las noticias que ha empañado el deporte mundial, fue el sorpresivo fallecimiento del basquetbolista Kobe Bryant. Por eso muchos equipos, sin importar la disciplina le han rendido homenajes, y la NFL no será la excepción.

Durante la rueda de prensa organizada por la NFL, a propósito del show que se ofrecerá en el medio tiempo, las cantantes Shakira y Jennifer Lopez adelantaron que el histórico exjugador de la NBA será recordado durante su presentación.

"Todos estaremos recordando a Kobe el domingo y celebrando la vida y la diversidad de este país", apuntó Shakira, quien agregó: "Estoy segura de que él estaría muy orgulloso de ver el mensaje que estamos intentando mostrar en el escenario este día".

Un sentido homenaje

En la rueda de prensa ambas artistas señalaron que se vieron muy afectadas por el inesperado accidente aéreo que acabó con la vida del deportista estadounidense.

JLo manifestó cómo recibió la noticia hace tan solo una semana: "Estaba justo en medio de un ensayo para el show de medio tiempo, cuando Alex llegó llorando conmigo, estaba devastado, me dijo ‘No vas a creer lo que pasó’... Él conocía a Kobe muy bien".

La artista de raíces puertorriqueña agregó: "Es por ello que debemos de apreciar cada momento en nuestras vidas. Pienso en Vanessa, y en lo difícil que debe ser perder a tu mejor amigo y compañero, así como a tu hija, debe ser horrible.

"Todavía tiene otras tres pequeñas que cuidar. Creemos que la pesadilla terminó pero no es así. Así es la vida, esto nos afectó y nos afectará por siempre. Es por ello que no debemos de dejar de esparcir amor, esa es nuestra misión", expresó la cantante.

El show tendrá una duración de 14 minutos y contará con unos segundos, quizás minutos, para recordar a la estrella de los Lakers.