Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Armada busca trabajadores: ¿Cuáles son las vacantes disponibles y cómo puedo postular?

La Armada de Chile, la rama naval de las Fuerzas Armadas del país, cuenta con diversas ofertas laborales disponibles.

Las vacantes ofrecidas son para profesionales civiles y para integrarse a la gente de mar en sus respectivas ocupaciones.

LO ÚLTIMO

Los concursos de postulación abiertos actualmente, son para desempeñarse en diversas regiones del país, específicamente, en las ciudades de Valparaíso y Talcahuano.

¿Cuáles son las vacantes disponibles?

Las ofertas de trabajo se dividen entre profesionales civiles y gente de mar. Según su sitio web, las vacantes laborales disponibles por la Armada al 12 de abril de 2024 son:

Profesionales civiles 

  • Ingeniero en Administración de Empresas, para la Dirección de Abastecimiento, Valparaíso. 

Gente de Mar

  • Mecánico Maestranza Admisión 2024 (Talacahuano).
  • Técnico en Comunicación Audiovisual Admisión 2024. 

En la vacante de mecánico se explica que los postulantes que resulten seleccionados "realizarán un curso de adaptación institucional en la Escuela de Grumetes, ubicada en la Isla Quiriquina, Región del Biobío, que tiene una duración de 3 meses (...)  bajo régimen de internado".

Una vez aprobado "les permite ser contratados en la planta de la Institución, donde formarán parte del Escalafón de Gente de Mar en la especialidad de Mecánico Maestranza", detallan en el sitio de la institución. 

En la vacante de comunicador audiovisual, en tanto, indican que "solo los postulantes declarados Aptos en la tercera etapa del proceso podrán ser acuartelados en la Escuela de Grumetes".

Por el contrario, en el caso de la vacante de ingeniero, no hay proceso de acuartelamiento, ya que el seleccionado "ingresará como Personal a Contrata Renta Global Grado 11, para desempeño en la Dirección de Abastecimiento de la Armada, en la ciudad de Valparaíso".

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¿Cómo puedo postular?

Todas las vacantes laborales de la Armada se pueden encontrar en el sitio de Admisión de la institución (clic aquí).

Allí aparecerán todos los concursos vigentes, además de la fecha límite para ejecutar las respectivas postulaciones.

Al encontrar una vacante de su interés, el o la aspirante deberá hacer clic en "más información" para conocer las bases de postulación, las instrucciones y fechas.

Finalmente, para completar el proceso de postulación, será necesario inscribirse, a través de la página web www.admisionarmada.cl.

Todo sobre Ofertas Laborales