Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuenta RUT: ¿Cuánto es el máximo que puedo recibir en una transferencia?

La Cuenta RUT es probablemente el producto bancario más utilizado por la mayoría de los chilenos, ya sea para realizar transferencias o recibir dinero.

Esto se debe a la facilidad para obtenerla y también a que conseguirla no tiene ningún costo, al igual que no se debe pagar mantención.

LO ÚLTIMO

¿Cuánto es el máximo que puedo recibir en una transferencia?

Debido a que hay límites en las transferencias que los usuarios de Cuenta RUT pueden realizar, existen montos máximos que puede recibir alguien que obtiene un traspaso de dinero desde la tarjeta del Banco Estado.

Si un cliente de Cuenta RUT te está transfiriendo dinero por primera vez, el tope de dinero que podrás recibir es de $100.000.

Pasadas las 24 horas desde la primera transferencia a un nuevo contacto, el monto máximo que podrás recibir en Cuenta RUT en un día, es de $1.000.000.

Mientras que la mayor cantidad de dinero que podrás tener en tu Cuenta RUT, es de $5.000.000.

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¿Cuál es el máximo diario de giro en Cuenta RUT?

Con la tarjeta de débito de Cuenta RUT, los usuarios pueden realizar giros de dinero en cajeros automáticos, ya sea del Banco Estado o de otros y Caja Vecina.

De este modo, el monto máximo para girar por día desde la Cuenta RUT, es de $200.000, sin importar si es de Caja Vecina o de un cajero de cualquier banco.

Todo sobre Cuenta RUT