Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuenta RUT: ¿Cuál es el monto máximo que se puede transferir?

Banco Estado ha establecido algunas restricciones para sus productos, entre ellos, la Cuenta RUT, una cuenta a la que pueden acceder todos los chilenos y chilenas.

Estas limitaciones tienen que ver con el tope en el monto de transferencias que se pueden realizar desde su respectiva Cuenta RUT.

LO ÚLTIMO

Cabe recordar que esta cuenta vista del Banco Estado no tiene costo de mantención ni debe ser pagada al momento de solicitarla.

¿Cuál es el monto máximo que se puede transferir desde la Cuenta RUT?

Para transferir a destinatarios nuevos, el máximo de dinero que se puede enviar es de $100 mil pesos. Pasadas las 24 horas desde dicha transferencia, se puede entregar u monto diario de hasta 1 millón de pesos.

De este modo, el límite diario total para transferir, ya sea desde la aplicación o de la "Banca en Línea", es de $1.000.000.

¿Cuál es el saldo máximo que puedo tener en la Cuenta RUT?

Desde mediados del 2022 que el saldo máximo que se puede mantener en la Cuenta RUT es de $5.000.000.

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¿Cuál es el máximo diario de giro en Cuenta RUT?

Con la tarjeta de débito de Cuenta RUT, los usuarios pueden realizar giros de dinero en cajeros automáticos, ya sea del Banco Estado o de otros y Caja Vecina.

De este modo, el monto máximo para girar por día desde la Cuenta RUT, es de $200.000, sin importar si es de Caja Vecina o de un cajero de cualquier banco.

Además, si se desea girar dinero desde una sucursal de Banco Estado Express, podrá retirar hasta $5.000.000, mientras que si lo hace desde una sucursal de Banco Estado, podrá sacar el saldo disponible de la cuenta.

Todo sobre Cuenta RUT