Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Black Sale: ¿Cuándo es el evento de ofertas online?

Faltan pocos días para que comience el Black Sale, uno de los eventos de compras más esperados del año, en el que tiendas online ofrecerán descuentos en una amplia gama de productos.

Con una duración de una semana, los usuarios podrán encontrar descuentos que van desde artículos electrónicos hasta moda, pasando por artefactos para el hogar, inmobiliarios, procedimientos estéticos, productos de belleza, alimentos, juguetes, accesorios de mascotas, ropa de deporte, descuentos en viajes y mucho más.

LO ÚLTIMO

¿Cuándo es el Black Sale?

El evento online de ventas con descuentos comenzará el próximo lunes 1 y se extenderá hasta el domingo 7 de abril.

 

Pexels

 

Para participar del evento deberás entrar a www.blacksale.cl, en este sitio web podrás encontrar las marcas seleccionadas que ofrecerán descuentos en sus productos.

Únete a nuestro canal de Whatsapp

Además, desde la organización del Black Sale aseguraron que el evento contará con importantes beneficios para que pymes y emprendedores puedan tener una participación activa en él.

De igual manera, aseguraron que “tanto la incertidumbre económica que nos ha acompañado los últimos años, como la familiaridad de las personas con las compras online, nos permite ayudarlos en su búsqueda de las mejores ofertas y aprovechar este tipo de instancias para encontrar grandes oportunidades y bajos precios”.

Leer más de