Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lápiz López busca trabajadores: ¿Cuáles son las vacantes laborales disponibles?

La empresa de venta de artículos de oficina y escolares, Lápiz López, está en busca de trabajadores para diversas áreas.

La librería cuenta con vacantes, principalmente, para los cargos de vendedores de modalidades tiempo completo (45 horas semanales), medio tiempo (20 horas semanales) o part time (20 horas fin de semana).

Ir a la siguiente nota

La tienda tiene más de 100 sucursales desplegadas a lo largo del país, sin embargo, las ofertas de trabajo vigentes son para a región Metropolitana.

 

Librería referencial (Shutterstock)

 

¿Cuáles son las vacantes disponibles?

Algunas de las vacantes de trabajo disponibles por Lápiz López al 13 de marzo de 2024 son:

  • Asistente gestión de personas 
  • Vendedores La Dehesa (Full time y medio tiempo)
  • Vendedores Vitacura (Full time y medio tiempo)
  • Vendedores Quilicura y Maipú (Full time, medio tiempo y part time)
  • Vendedores zona oriente (Full time y part time)
  • Vendedores región Metropolitana (Full time, medio tiempo y part time)

¿Cómo puedo postular?

Las vacantes laborales de Lápiz López se pueden encontrar en el sitio web de Trabajando.cl (clic aquí), donde aparece el listado completo de ofertas vigentes.

Al hacer clic en el nombre de la vacante se pueden conocer los requisitos del cargo, las funciones a realizar y detalles sobre las jornadas de trabajo.

Únete a nuestro canal de Whatsapp

Las personas que estén interesadas en el puesto, deben presionar "postular" para iniciar el proceso. Luego deben iniciar sesión con su cuenta de Trabajando o crear una en el sitio en caso de no tener.

Adicionalmente, el sitio web de Lápiz López hay una sección llamada "Trabaja con nosotros" (entra aquí), en la cual se pueden completar los datos de nombre, correo electrónico y teléfono, para luego enviar el currículum.

Todo sobre Ofertas Laborales