Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trabajos en Maicao: ¿Cuáles son las ofertas laborales disponibles y cómo puedo postular?

La histórica empresa Maicao, que cuenta con más de 30 años de experiencia en belleza y cuidado personal, amplió su oferta y desde 2022 que también tiene locales con farmacia integrada.

La compañía tiene sucursales en gran parte del territorio nacional y actualmente cuenta con varias ofertas laborales disponibles.

Ir a la siguiente nota

¿Cuáles son las ofertas laborales de Maicao?

Según el perfil de Maicao en Trabajando.cl, al 6 de marzo de 2024, la empresa cuenta con las siguientes ofertas de trabajo disponibles:

  • Químico/a Farmacéutico/a Santiago
  • Químico/a Farmacéutico/a San Vicente
  • Químico/a Farmacéutico/a Limache
  • Químico/a Farmacéutico/a Tocopilla
  • Químico/a Farmacéutico/a Curicó
  • Químico/a Farmacéutico/a Valparaíso
  • Químico/a Farmacéutico/a Talca

¿Cómo puedo postular?

Las vacantes laborales de Maicao se pueden encontrar en el sitio web de Trabajando.cl (clic aquí), donde aparece el listado completo de ofertas disponibles.

Al hacer clic en el nombre de la vacante se pueden conocer los requisitos del cargo y en caso de estar interesado en el puesto se puede presionar "postular" para iniciar el proceso.

Únete a nuestro canal de Whatsapp

Adicionalmente, el sitio web de Maicao cuenta con una sección llamada "Trabaja con nosotros" (entra aquí). Allí se puede postular tanto a Maicao Farma o Maicao Perfumería.

En el sitio se puede postular a los cargos de químico farmacéutico, auxiliar de farmacia, vendedor y bodeguero.

Para seguir con el proceso, hay que hacer clic en el botón de "postular", ubicado cabajo de la oferta a la que se desea acceder, y aparecerán los requisitos del cargo, para luego completar el formulario.

Todo sobre Ofertas Laborales