Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuánto vale un pasaje de avión a Río de Janeiro?

Las aerolíneas cada vez ofrecen más destinos para que los chilenos podamos disfrutar de unas vacaciones y, obviamente, también conocer nuevos lugares en el mundo.

En este sentido, una de las ciudades más apetecidas suele ser Río de Janeiro. La enorme ciudad brasileña todos los años es visitada por miles de personas, muchas de ellas de nuestro país.

Ir a la siguiente nota

Río de Janeiro: ¿Por qué es tan visitado?

Una de las razones por las que Río de Janeiro es muy visitado, es por su gran variedad de playas. Aquí podemos encontrar la playa de Copacabana, Ipanema y Botafogo, entre otras.

El Carnaval de Río de Janeiro es otro de los motivos por los cuales los turistas llegan hasta la ciudad. Este suele realizarse en el verano de cada año y dura poco más de una semana.

 

Río de Janeiro / Shutterstock

 

La vida nocturna también es otro atractivo para los visitantes. Los restaurantes y discotecas ofrecen gratos ambientes para aprovechar la noche en familia, en pareja o con amigos.

Por otra parte, si quieres conocer más de la ciudad, está la posibilidad de participar en visitas guiadas a los sitios más turísticos y también asistir a los parques de atracciones.

 

Carnaval de Río de Janeiro / Shutterstock

 

¿Cuánto vale un pasaje de avión a Río de Janeiro?

En temporada alta, lo más probable es que los pasajes tengan un precio mayor en comparación al resto del año. Estamos hablando de los meses de enero y febrero.

Aunque si tienes suerte, puedes encontrar ofertas y promociones en ciertas aerolíneas.

Por dar un ejemplo, un pasaje de ida y vuelta (ambos sumados) en Latam pueden costar alrededor de $370.000 en enero, en la tarifa Basic.

En febrero, en la misma aerolínea, pero durante la época del Carnaval, el valor de los pasajes llega a casi $450.000 en total en tarifa Basic.

Únete a nuestro canal de Whatsapp

Si deseas viajar en septiembre, por ejemplo, en Sky, los pasajes en total están a poco más de $260.000 con tarifa Zero.

Por otra parte, en JetSmart, los tickets de ida y vuelta durante abril, tienen un valor que supera por poco los $300.000 en total.

Todo sobre Ofertas de viajes