Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Olvidaste tu Clave Única? Así puedes recuperarla

Desde un tiempo a esta parte, y particularmente en pandemia, la digitalización de los trámites y servicios se volvió en un factor fundamental. 

Y en ese sentido, la existencia de la Clave Única ha sido relevante para hacer una serie de diligencias, en las cuales ya no es indispensable nuestra presencialidad. 

Ir a la siguiente nota

Así las cosas, el olvidar nuestra Clave Única puede significar un gran problema, considerando que no tendremos cómo acceder a nuestras credenciales, lo que podría entorpecer la realización de algún quehacer. 

¿Cómo recuperar la Clave Única?

La buena noticia es que este problema tiene solución. Porque, en el caso de que hayas olvidado tu contraseña, solo basta ingresar al siguiente enlace.

Clave Única / ATON
 

Una vez ahí, deberás ingresar tu RUT y confirmar que no eres un robot y seleccionar la forma en la que quieres hacer efectiva la recuperación de la cuenta.

Únete a nuestro canal de Whatsapp

En el caso de optar por hacer la recuperación mediante correo electrónico, el usuario recibirá un mail con un link y código de activación que se deberá ingresar en la URL enviada.

Luego, el sistema permitirá digitar la nueva contraseña, el usuario tendrá que corroborar que los datos estén correctos y finalmente deberá hacer clic en la opción que permite guardar los cambios.

Todo sobre Clave única

Leer más de