Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se viene el Black Friday: ¿A qué hora comienza el evento de ofertas online?

Esta semana se realizará el Black Friday 2023, evento de compras online que funciona como el momento ideal para adelantar las compras de Navidad.

Este año hay dos eventos de Black Friday en Chile. El primero, que es organizado en alianza con organismos relevantes del Estado, tales como Corfo Conecta y Sercotec; y el segundo, que corresponde al realizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Ir a la siguiente nota

¿A qué hora empieza el Black Friday?

El BlackFriday.cl se realizará a contar de las 00:00 del viernes 24 de noviembre de 2023

Aunque originalmente estaba programado para un solo día, ahora tendrá una duración de tres días y finalizará a las 23:59 horas del lunes 27 de noviembre.

Igualmente, el Black Friday de la Cámara de Comercio de Santiago se efectuará desde las 00:00 del viernes 24 de noviembre y finalizará el lunes 27.

 

Imagen referencial / Créditos: Unsplash

 

¿Cuáles son las marcas participantes?

En el BlackFriday.cl habrá descuentos en marcas como:

Para conocer todas las marcas participantes en el BlackFriday.cl se pueden conocer en el sitio oficial del evento: www.blackfriday.cl (clic aquí).

Únete a nuestro canal de Whatsapp

Por otra parte, algunas de las marcas que tendrán descuentos en el Black Friday de la Cámara de Comercio son:

El sitio oficial del Black Friday de la Cámara de Comercio es www.blackfridayccs.cl, y al ingresar se puede encontrar el listado completo de marcas participantes en más de 20 categorías como bienes y servicios (hogar, salud y belleza, vestuario y calzado, deporte y outdoor, tecnología, automóviles, inmobiliario, viajes y turismo, entre otros).

Todo sobre Black Friday

Leer más de