Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuándo es el próximo evento de ofertas en Chile?: Ya llega el Black Friday

Hace poco terminó una nueva versión del Cyber Monday y, a pesar de eso, ya son muchos los consumidores que se preguntan cuándo será el próximo evento de ofertas en línea.

En ese sentido, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), entidad que lideró el Cyber Monday, informó que se recaudó alrededor de 300 millones de dólares, en más de 8 millones de transacciones.

Ir a la siguiente nota

La buena noticia es que en noviembre habrá un nuevo evento de este tipo. Se trata del Black Friday, en el cual participarán una serie de marcas que usualmente se suman a este tipo de instancias. 

¿Cuándo es el próximo Black Friday?

Para el próximo viernes 24 de noviembre está previsto que se dé inicio a este evento, donde se prometen convenientes descuentos para quienes quieran hacer compras, considerando la proximidad con Navidad, pudiendo encontrar distintos artículos de las más diversas categorías.

Únete a nuestro canal de Whatsapp

El sitio web oficial de la instancia será www.blackfriday.cl y, además de descuentos, se ha anticipado que podrán participar pymes y fundaciones, las que tendrán beneficios especiales de cara a su participación.

En ese sentido, si una empresa quiere formar parte del evento que se celebrará a nivel mundial, puede contactarse o inscribirse en el sitio web mencionado. En el mismo, ya se puede ver cuáles son las tiendas o comercios que han confirmado su participación.

En esa línea, ya son más de 60 marcas los que se han sumado a la instancia.

Todo sobre Black Friday