Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fondas de Valparaíso: ¿Dónde y cuándo se realizarán?

A cosa de días de que empiecen las Fiestas Patrias, no son pocos los que están buscando panoramas para este fin de semana XL que nos regalará el 18 de septiembre este año. 

Y, en ese sentido, una de las actividades favoritas es asistir a una fonda. Mucho se ha hablado de este tipo de eventos en Santiago, pero lo cierto es que también se establecerán en otras regiones, como es el caso de Valparaíso.

Ir a la siguiente nota

Fondas de Valparaíso: ¿Dónde y cuándo?

En total, la región de Valparaíso tendrá 33 ramadas dentro de un gran evento que se desarrollará en el Parque Alejo Barrios, además de stands de entretenimiento para niños.

En cuanto a los precios, no existirá un valor asociado al concepto de entrada, por lo que la cantidad de dinero a desembolsar dentro del evento responderá exclusivamente a lo que se consuma al interior.

 

Imagen referencial / Créditos: ATON

 

En lo que respecta a los días de funcionamiento, el Parque Alejo Barrios abrirá sus puertas desde este jueves 14 de septiembre, extendiéndose su funcionamiento hasta el martes 19.

“Vamos a trabajar con mucha fuerza para que el 18 de septiembre en Valparaíso supere todas las expectativas. Realizaremos todas las coordinaciones con Carabineros, la Delegación Presidencial y otras autoridades para poder brindar, por ejemplo, todas las medidas de seguridad adicionales a las que los locatarios van a realizar, de tal forma de que sea un espectáculo seguro”, declaró en su oportunidad el alcalde de la ciudad, Jorge Sharp.

“Tendremos, en esta ocasión, 33 ramadas, 45 stands de entretención varios, 15 locales de degustaciones con foodtrucks y el parque mecánico que este año viene desde Argentina, que es un parque fenomenal”, apuntó, por su parte, el presidente del sindicato de Fondas y Ramadas de la región de Valparaíso, Luis Carrizo.

Todo sobre Fiestas Patrias