Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descuentos en pasajes de bus: Estas son las ofertas disponibles en septiembre

La llegada de las Fiestas Patrias y el fin de semana largo harán que miles de personas salgan de sus zonas de residencia para celebrar el 18. 

Una buena noticia para quienes tengan que viajar un bus es que hay una serie de descuentos disponibles en pasajes con diversas tarjetas bancarias.

Ir a la siguiente nota

Descuentos en pasajes de bus

30% de descuento en Kupos.cl

La plataforma intermediaria de venta de servicios de transporte terrestre, Kupos.cl, tiene 30% de descuento para los pasajeros que compren sus pasajes los días miércoles con tarjeta Mastercard.

Para acceder a la rebaja es necesario contar con una cuenta activa en kupos.cl y tener la tarjeta registrada. Para conocer las condiciones, ingresa aquí.

25% de descuento con CMR

Los días miércoles, los clientes de CMR que compren sus pasajes en Turbus pueden optar a un 25% de descuento, ingresando los primeros seis dígitos de su tarjeta como cupón de descuento. 

Los boletos deben ser adquiridos en el sitio web de Turbus, y los pasajes, que pueden ser semicama y salón cama, se pueden comprar para viajar durante cualquier día de la semana. Revisa más información.

 

Descuentos pasajes de bus (Aton)

 

30% de descuento con Tapp

Tapp, la tarjeta de Caja Los Andes, cuenta con 30% de descuento para quienes compren pasajes en kupos.cl los días miércoles.

La oferta será válida siempre que la persona se cree un usuario, enrole su tarjeta y efectúe el pago con ella. El tope de descuento es máximo de $4.000 por compra. Revisa aquí todos los detalles.

20% de descuento con Abcvisa

Los clientes de Abcvisa que compren pasajes todos los martes de septiembre en Turbus, ya sea de forma online o presencial, recibirán un 20% de rebaja en sus tickets. 

El tope máximo de descuento mensual por cliente es de $15.000 y la rebaja aplica sobre el valor del pasaje publicado a la fecha de compra, y para boletos comprados para una fecha y hora determinada. Conoce más detalles aquí.

20% de descuento con Sbpay

Las personas que tengan su tarjeta Sbpay Visa optan a un 20% de rebaja en los pasajes que compren en Turbus, ya sea de manera presencial u online.

La rebaja tiene un tope de $10.000 por ciclo de facturación y la promoción está vigente hasta el 30 de noviembre o hasta agostar stock. Si quieres más detalles, presiona aquí.

5% de descuento con La Araucana

Los trabajadores afiliados y pensionados de la Caja de Compensión La Araucana, tienen un 5% de descuento en Pullman Bus.

El descuento es válido en la adquisición de pasajes por Internet y antes de realizar el pago se debe escoger el convenio e ingresar el RUT del afiliado. La oferta es válida hasta en seis pasajes por compra, pero el beneficio tiene intermitencia en ciertas zonas. Conoce toda la información aquí.

Todo sobre Descuentos