Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guía de fondas veganas para Fiestas Patrias: Estas son las alternativas que hay en cada región

La llegada de las Fiestas Patrias implica que cientos de miles de personas pueden disfrutar de un buen asado en familia, por supuesto, acompañado de una cerveza o terremoto y de fondo la cueca nacional.

Esta es una fecha que reúne a las familias de nuestro país y que este año es particular, considerando que se celebra durante un fin de semana largo.

Ir a la siguiente nota

Lo anterior, ha sido aprovechado de gran manera por quienes encabezan las denominadas fondas, a llevarse a desde el viernes 15 o sábado 16 y hasta el martes 19 de septiembre.

Aquí las personas se encuentran con asados, empanadas, anticuchos, terremotos, juegos típicos, concursos y los infaltables shows, protagonizados por grupos folclóricos y bandas nacionales e internacionales.

Guía de fondas veganas para Fiestas Patrias

No obstante, quienes han decidido optar por el camino del vegetarianismo o veganismo, no tendrán que preocuparse, puesto que este año hay varias alternativas de fondas veganas.

 

Guía de fondas veganas para Fiestas Patrias / Shutterstock
Guía de fondas veganas para Fiestas Patrias / Shutterstock

 

A continuación, en Meganoticias.cl te mostramos la guía de fondas veganas que hay en las regiones del país para estas Fiestas Patrias, según información entregada por la organización Veganuary.

Tarapacá

Antofagasta

Atacama

Valparaíso

Metropolitana

O'Higgins

Maule

Ñuble

Biobío

La Araucanía

Los Lagos

Los Ríos

Todo sobre Fondas