Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este lunes hay pago del Subsidio Protege: ¿Quiénes recibirán el último aporte?

Este mes se entrega el último aporte del Subsidio Protege, beneficio que otorga la suma de $200 mil pesos a sus beneficiarios.

Cabe mencionar que el último pago de este beneficio se efectuará este lunes 11 de septiembre.

Ir a la siguiente nota

¿Quiénes recibirán el último aporte del Subsidio Protege?

Las personas que hayan realizado su postulación el pasado mes de junio, serán quienes recibirán los $200.000 pesos este próximo lunes 11.

Esto corresponde al tercer y último pago del beneficio para las y los trabajadores que solicitaron el Subsidio Protege durante su último mes con postulaciones vigentes.

¿A quiénes está dirigido el Subsidio Protege?

Este es un subsidio al empleo perteneciente a la Línea Protege Ayuda, por lo tanto, está dirigido a trabajadores. Recibirán el pago de los $200 mil:

  • Madres que cuenten con un trabajo de manera dependiente o independiente y que tengan bajo su cuidado a un niño o niña menor de dos años.
  • Padres trabajadores dependientes o independientes que tengan a su cargo el cuidado personal de un niño o niña menor de dos años.
  • Madres y/o padres dependientes e independientes que tengan al cuidado de un niño mayor de 2 años, pero menor a 5 años, también podrán postular al subsidio.

Cabe mencionar que no podrán recibir el aporte si después de postular y resultar beneficiarios, hayan cambiado de trabajo, ya que deben mantener la relación laboral que ejercían al momento de la postulación.

Todo sobre Subsidio Protege