Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trabajar en CMPC: ¿Qué ofertas laborales tiene disponible la empresa?

La compañía papelera chilena CMPC, dedicada a la producción y comercialización de madera, celulosa, productos de embalaje y sanitarios, está en busca de trabajadores para sus operaciones.

La empresa, que tiene 102 años de historia, cuenta con presencia industrial y comercial en diversos países, tales como Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia y México.

Ir a la siguiente nota

Las ofertas laborales disponibles en Chile son para diversos rubros y están desplegadas en varias regiones del país, tales como la Región Metropolitana, Biobío, Los Ríos, Maule y La Araucanía.

¿Cuáles son las ofertas laborales de CMPC?

Algunas de las vacantes laborales disponibles son:

  • Eléctrico (Puente Alto)
  • Operador Grúa Horquilla (Puente Alto)
  • Operador Grúa Horquilla (Pudahuel
  • Ingeniero de desarrollo (Buin)
  • Instrumentista Diurno (Puente Alto)
  • Guardia de seguridad OS10 (Pudahuel)
  • Operador/a Control Producción (Bucalemu)

¿Cómo puedo postular?

Todas las ofertas laborales y de prácticas profesionales de la CMPC, se pueden conocer ingresando al sitio que la compañía tiene en Trabajando.cl (presiona aquí).

Allí aparecerán todas las vacantes disponibles, las que además se pueden filtrar según región, carrera, palabra clave, entre otros.

Cuando la persona interesada encuentre una vacante de su interés, deberá hacer clic en el nombre de la oferta. El sitio desplegará los detalles del cargo como los requisitos y funciones.

En caso de querer empezar el proceso, hay que hacer clic en "postular" e iniciar sesión con la cuenta de Trabajando.com o crear una en el sitio, en caso de no tener.

Todo sobre Ofertas Laborales