Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Último día del CyberDay 2023: ¿Hasta qué hora dura el evento de ofertas online?

El pasado lunes comenzó el evento de compras online más importante del país, el CyberDay 2023.

Al igual que cada año, esta instancia representa un alivio para el bolsillo de los consumidores, ya que pueden acceder a precios rebajados en diversas marcas. 

Ir a la siguiente nota

¿A qué hora termina el CyberDay?

El CyberDay 2023 finalizará a las 23:59 horas de este miércoles 31 de mayo.

Para ingresar al sitio de una marca participante, se recomienda hacerlo desde el sitio web oficial: www.cyber.cl.

En dicha plataforma aparecerá el listado completo de tiendas con promociones, las cuales se pueden encontrar según categorías como moda, hogar, vestuario y calzado, viajes, tecnología, salud y belleza, entre otras.

Recomendaciones para comprar en el CyberDay 2023

Verificar precios

En eventos online anteriores se ha detectado que algunas marcas "inflan" los precios durante los días previos y que ciertos productos son más caros que lo habitual.

Para eludir estos inconvenientes, se recomienda visitar sitios como KnastaScart y Descuentos Rata, los que permiten revisar la evolución de los valores durante un periodo de tiempo y comparar ofertas.

Evita fraudes

Los consumidores deben asegurarse de que el sitio donde efectúen la compra cumpla con los requisitos mínimos de seguridad, como el candado que aparece al costado del navegador o el texto "https" con que inicia la dirección en el navegador.

Ojo con las condiciones

Siempre es bueno leer los términos y condiciones de compra para conocer detalles de posventa, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

En el caso de los pasajes y paquetes turísticos, se recomienda verificar las condiciones de flexibilidad para realizar cambios de fechas, destinos o devolución de dinero, en caso de sufrir algún inconveniente.

Todo sobre Cyberday

Leer más de