Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2023: Conoce las aerolíneas que ofrecen hasta 80% de descuento en vuelos

Los compradores se están preparando para obtener las mejores ofertas en el CyberDay, un evento comercial en línea organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, donde múltiples marcas ofrecen descuentos.

Los viajes son, sin duda alguna, uno de los servicios más demandados por los usuarios. Ya sea por turismo, trabajo o para emprender una nueva vida, son miles de personas las que realizan seguimientos a los precios de los pasajes aéreos.

Ir a la siguiente nota

Para esta edición del CyberDay, que se desarrollará este lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de mayo, son decenas los rubros dedicados al turismo adscritos al evento, y entre esas se encuentran reconocidas aerolíneas.

Las ofertas en viajes para este CyberDay 2023

En esa línea, Viajes Falabella anticipa precios de hasta un 60% más accesibles.

Por otro lado, Sky ha adelantado que contará con rebajas de hasta 80% de descuento. “En esta edición ofreceremos alternativas muy atractivas en 15 destinos nacionales, 6 tramos interregionales y 13 internacionales”, afirmó Jaime Fernández, gerente de ventas de la compañía.

De la misma manera, asegura que habrá distintas “ofertas relámpago” que estarán disponibles por cierta cantidad de horas. 

Otra empresa del rubro que promete rebajas por anticipado es Atrápalo, con 60% de descuento en vuelos, misma oferta presentada por Cocha.

Las empresas del rubro turístico que estarán presentes en este CyberDay 2023

Para conocer todas las empresas del rubro turístico que participarán de este CyberDay, puedes hacer clic en el siguiente enlace.

Todo sobre Cyberday