Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día del completo: Estas son las ofertas y la fecha de celebración

El hot-dog, conocido popularmente como completo en Chile, es uno de los alimentos más apetecidos por las personas. Y es que este producto puede consumirse a cualquier hora del día, ya sea con un té, café o bebida, lo que lo hace aún más interesante.

El completo se ha transformado en una especie de emblema, incluso, al nivel de las famosas empanadas. Es por esto que cuenta con un día de celebración, el cual se registrará pronto.

Ir a la siguiente nota

¿Cuándo se celebra el día del completo?

En esta oportunidad, el esperado día del completo está pactado para el próximo miércoles 24 de mayo, por lo que algunos restaurantes especializados en esta comida ya están preparando promociones para el público.

De acuerdo a lo anterior, se espera que algunas cadenas de comida rápida empiecen a celebrar antes de lo presupuestado y con diversas ofertas.

¿Qué ofertas habrá disponibles?

Dominó

En su cuenta de Instagram, Dominó ya anticipó promociones 2x1 en completos. En esta línea, informó que estas comenzarán a producirse desde este lunes 22 de mayo y que se extenderán al miércoles 24.

El restaurante, además, señaló que habrá opciones veggie, medida que está dirigida a clientes vegetarianos o veganos.

 

Dominó
Dominó

 

Doggis Chile

Por su parte, Doggis Chile, para celebrar el "Mes del Hot-Dog", comunicó que también contará con una promoción de 2x1 para este miércoles 24 de mayo.

En este sentido, el restaurante invitó a sus clientes a "preparar el diente" y afirmó que podrán comprar dos completos italianos por tan solo $1.500.

 

Doggis
Doggis

 

Fuente Suiza

La Fuente Suiza quiso celebrar a su manera y mediante sus redes sociales indicó que celebrará el día del completo entre este lunes y miércoles.

El local publicó que habrá 10% de descuento en todas las vienesas para servir y llevar (con términos y condiciones), aunque si siguen sus cuentas de Facebook e Instagram tendrán un descuento del 15%.

 

Fuente Suiza
Fuente Suiza

 

Leer más de