Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

GTD está en busca de trabajadores: ¿Cuáles son las vacantes y cómo postular?

La empresa nacional de telecomunicaciones, GTD, informó recientemente que publicó una serie de ofertas laborales, las cuales están disponibles en varias regiones de Chile.

La compañía, que cuenta con más de 40 años de trayectoria, señaló que este proceso de postulación se puede realizar por la vía online, aunque siguiendo una serie de pasos.

Ir a la siguiente nota

¿Cuáles son las vacantes?

GTD comunicó que las vacantes disponibles abarcan varias áreas, por ejemplo:

  • Analista de ciberseguridad
  • Product Manager
  • Analista contable
  • Ejecutivo comercial
  • Arquitectos
  • Jefe de compras, entre otros.

¿Cómo postular?

Para poder postular a las vacantes, es necesario ingresar a la página web correspondiente (haz clic aquí). De ahí en más, aparecerán todas las ofertas que están disponibles.

En caso de estar interesado en alguno de los puestos, el usuario deberá presionar sobre aquel y de inmediato aparecerán las funciones y los requisitos.

De creer que cumple con las condiciones, la persona interesada en la vacante tendrá que hacer clic en el recuadro azul que dice "Postular".

En ese instante, el sistema pedirá acceder con una cuenta de Trabajando.com. En caso de no tener una, podrá creársela allí mismo o podrá elegir acceder con cuenta Google o LinkedIn.

Una vez que ingresó con su cuenta personal, podrá completar el proceso y ya estará postulando por el cupo en el área requerida.

Todo sobre Ofertas Laborales

Leer más de