Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comienza temporada de venta de productos escolares: Así puedes acceder a alguna de las 2.500 ofertas laborales

Si bien ya faltan pocos días para que finalice el mes de enero, aún resta todo febrero para que los estudiantes disfruten de sus vacaciones. No obstante, algunas tiendas de retail, ya piensan en lo que se vendrá para marzo, cuando muchos de ellos comiencen un nuevo año escolar.

Parte del comercio ya ha comenzado a colocar en sus vitrinas productos escolares, como uniformes y mochilas. Esto genera que las familias puedan anticiparse y que, por ejemplo, no tengan que conseguir los útiles escolares cuando quede poco para el ingreso a clases.

Con la apertura de la temporada escolar, varias empresas han comenzado con el proceso de postulación para diversas áreas. En este contexto, existen 2.500 cupos en total para vendedores de ropa escolar y zapatos en el retail.

Todo sobre Ofertas Laborales

Horarios y sueldos

Según Touch Jobs, en el rubro del vestuario y la zapatería, se calcula que un vendedor full time (45 horas semanales) puede llegar a percibir un sueldo promedio de $550.000 mensual, sin tener en cuenta los bonos, informa LUN.

Por otra parte, en el caso de las personas que trabajen por día, los ingresos pueden variar entre los $25.000 y los $30.000, también sin contar bonos.

¿Cómo acceder a las vacantes?

La plataforma Touch Jobs habilitó un espacio en su sitio web para postular al área de ventas. En caso de estar interesado en hacer la solicitud, es necesario hacer clic en el siguiente enlace.

De ahí en adelante, el usuario deberá ingresar sus datos (nombre, apellido, RUT y fecha de nacimiento, entre otros) en el recuadro blanco que aparece en la parte derecha de la pantalla.

Cuando la persona haya colocado sus datos, tendrá que aprobar los términos y condiciones y después hacer clic en "Enviar", para poder finalizar el respectivo registro de manera exitosa.

Todo sobre Escolares

Leer más de