Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Banco Falabella busca trabajadores: Conoce las vacantes disponibles y cómo postular

Queda cada vez menos para que comience el 2023, año que estará marcado por una inflación y una recesión ya proyectada por expertos en la materia, las cuales, probablemente, afectarán al bolsillo de millones de personas.

En este contexto económico, diversas empresas cuentan en sus respectivos canales con ofertas de empleo para diversas áreas. Este es el caso de Banco Falabella, en cuyo sitio web se encuentra un listado con vacantes para trabajar en sus sucursales ubicadas en Santiago y el resto del país.

Todo sobre Ofertas Laborales

Las vacantes disponibles

Para conocer los puestos de trabajo disponibles, es necesario hacer clic en el siguiente enlace. A partir de allí, aparecerá una serie de vacantes, entre las que se encuentran:

  • Coordinador de ventas
  • Vigilante privado
  • Ejecutivo de venta
  • Cajero
  • Prácticas profesionales, entre otros

Cabe mencionar que las primeras ofertas en aparecer son las publicadas recientemente, es decir, en el mes de diciembre.

¿Cómo postular?

Para postular a las ofertas de trabajo, la persona interesada debe presionar sobre la respectiva casilla que es de interés. En ese momento, se expondrá una descripción del empleo y al costado derecho podrá visualizar un recuadro azul que dice "Postular".

Para completar la postulación, es necesario ingresar con una cuenta del portal Trabajando.com. En caso de no tener una, el sistema permitirá acceder con Google o LinkedIn.

En cuanto al proceso a través de Trabajando.com, hay que tener presente la actualización del CV, acción que se puede llevar a cabo en el mismo instante.

Todo sobre Trabajador